Spanish English

“CALIFORNIA TENT DE MÉXICO UNA EMPRESA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA”

En el año de 1989, en la ciudad de los Ángeles, California, U.S.A., el Sr. Nicolás Martínez funda la empresa CALIFORNIA TENT, iniciando con la fabricación, renta y venta de carpas y toldos cumpliendo con todas las normas que exigen las autoridades del estado de California U.S.A., realizando eventos donde se instalaban toldos y carpas.

En el año de 1996 y con el objetivo de atender las necesidades de un mercado cada día más exigente, empezamos a atender eventos en Tijuana, B.C. y posteriormente en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En 1999, ya instalábamos 16 eventos anuales por lo que deseando atender en forma eficiente las necesidades de nuestros clientes en el año 2000 abrimos una oficina con bodega en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, ambas atendidas por una sola persona, siendo el inicio de CALIFORNIA TENT DE MÉXICO en nuestro país.

Unido al inicio de nuestra empresa en México y con la visión de seguir creciendo en equipo innovador con calidad y presentación importamos de USA, las carpas gigantes (estructuras) que no requieren de postes interiores y que permiten cubrir grandes extensiones sin estorbos físicos y visuales.

Para el año 2006, nos cambiamos a nuestras propias instalaciones, que ocupan una superficie de 2,800 metros cuadrados y donde están concentradas, oficinas principales de la empresa, área de fabricación, bodegas y parque vehicular.

Nuestro objetivos de crecimiento, son prioritarios, y en la búsqueda de proporcionar un servicio integral y profesional a nuestros clientes, agregamos a nuestro servicios la renta de Stands, Pisos Desmontables, Escenarios, Alfombra, Pasto Sintético, Iluminación Aire Acondicionado, Calefacción y Mobiliario, a la vez que incrementamos nuestro equipo de transporte, para así cumplir puntualmente y con eficiencia el montaje y la instalación de los eventos que nos confían.

En California Tent de México, tenemos la satisfacción de atender eventos en todo nuestro país, de costa a costa y de frontera a frontera, muchos de ellos autorizados para su realización por el Estado Mayor Presidencial, quienes confían en nuestra experiencia y seguridad de nuestros montajes.

CALIFORNIA TENT DE MÉXICO, es una empresa con confianza en el presente y futuro de nuestro país, por lo que siempre estamos adelante en la innovación e inversión en equipos, materiales y capacitación a nuestro personal para que nuestros clientes tengan la seguridad. Tranquilidad y confianza de que el evento para el que somos contratados sea un éxito.

Te invitamos a ver nuestro nuevo apartado de tips del dia...